sábado, 8 de mayo de 2010

CYBERSEC CONSULT S.A, TUVO UNA BRILLANTE PARTICIPACIÓN EN EL XIII CONGRESO IBEROAMERICANO DE DERECHO E INFORMÁTICA

La empresa CYBERSEC CONSULT S.A, tuvo una brillante participación en el XIII Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática organizado por la Universidad de Lima y la FIADI, a través de su Gerente General, doctor José Ochoa Reyes y su Gerente Legal, Dr. José Francisco Espinoza Céspedes.


Al doctor José Ochoa Reyes correspondió dictar la conferencia “Microformas Digitales y su incidencia en los Trámites Administrativos y el Gobierno Electrónico”.

Por otro lado, el Dr. José Francisco Espinoza Céspedes, quien dictó la conferencia titulada la “Firma Digital: Avances y perspectivas”


Asimismo, el equipo de la empresa CYBERSEC CONSULT S.A liderados por su Gerente General, doctor José Ochoa Reyes y su Gerente Legal, Dr. José Francisco Espinoza Céspedes dictaron dos exitosos talleres: el primero de ellos denominado, “Línea de Producción de Microformas Digitales: “El Proceso de micrograbación digital”, el segundo titulado: “El Proceso de la Firma Digital en el Perú”; los mismos que se caracterizaron por presentar por primera vez en un Congreso Internacional el proceso de elaboración de documentos electrónicos denominados microformas y el proceso de firma digital que viene implementado CYBERSEC CONSULT S.A en empresas públicas y privadas.

Mayores referencias respecto de las actividades de CYBERSEC CONSULT S.A pueden encontrarse en: http://www.cybersec.com.pe

No hay comentarios: