jueves, 27 de enero de 2011

CAPACITACIÒN SOBRE MICROFORMAS DIGITALES

CAPACITACIÒN SOBRE PROCESOS DE CERTIFICACIÒN DE MICROFORMAS DIGITALES

El Dr. José Francisco Espinoza Céspedes, especialistas en Derecho Informático con más de 15 años en la materia, viene dictando al Registro Nacional de Identificaciòn y Estado Civil -RENIEC, del 24 de enero al 31 de enero del 2011, un ciclo de capacitación sobre procesos de Certificaciòn de Microformas Digitales.
La capacitación está dirigida al personal de la línea de Producción de Microformas del RENIEC, quienes con mucho entusiasmo vienen asistiendo en turnos de mañana, tarde, noche y amanecida a las clases impartidas por el Dr. Espinoza Céspedes.
Desde esta tribuna felicitamos a los integrantes de todas las áreas de la platafomarma de generación de Microformas Digitales por su empeño, esfuerzo y dedicación demostrado durante todo el proceso de capacitación. Quienes a pesar de sus recargadas labores viene cumpliendo a cabalidad con los contenidos de las clases.
Realmente, podemos señalar las ganas por conocer a cabalidad del personal del RENIEC los diversos procesos vinculados con la certificaciòn de las Microformas Digitales.